(644) 415-01-38 y 415-01-39

Calle Sinaloa 151, Centro, Fundo Legal, Cd Obregón, Sonora, CP 85000

centro.magno@hotmail.com

Centro Magno es el centro de festejos y convenciones más grande de Sonora, México. Cuenta con todas sus instalaciones refrigeradas, dentro de este edificio se encuentran 7 salones de distintas capacidades: Acrópolis para 900 personas, Olimpia para 500, Alejandría, Atenas, Santorini y Miconos para 250 personas y por último el salón Rodas para 60 Personas. Desarrollamos para la comodidad del cliente cualquier idea o tema propio como: Fiestas Mexicanas, Cocktails, Aniversarios, Tardeadas, Cumpleaños, Bodas, XV Años, Bautizos, Posadas, Cenas de Fin de Año, Graduaciones, Despedidas de Soltera, Baby Shower, Seminarios, Convenciones, Conferencias, Eventos masivos, Coffe Break, Eventos Políticos, Congresos, Exposiciones, etc. Nos encargamos de contactar al cliente o por medio de nosotros cubrir todas sus necesidades para que su evento sea un éxito como: equipos de sonido y audio, pantallas, equipos de cómputo, música, servicio de decoración, servicio de bebidas alcohólicas, etc.

Tenemos el mobiliario adecuado para todo tipo de evento, mesas redondas para 10 personas, mesas rectangulares, mesas media luna, mesas redondas para pastel, sillas acojinadas, templetes adaptables a la medida que se requieran, mantelería, vajillas de porcelana, cristalería, cubiertos, cafeteras, etc., todo de excelente calidad.

Para cada tipo de evento manejamos diferentes paquetes ya que cada uno tiene que ser atendido de una manera muy especial, es por eso que en Centro Magno nos preocupamos por que el cliente desde que entra en contacto con nosotros se sienta como en casa y se vaya con una sonrisa y satisfecho por el servicio recibido.

Horario: Lun-vie de 9:00 am a 8:00 pm y sabado de 9:00 am a 7:00 pm

Ubicación

Galería

Comments are closed.

X