Calle Yaqui, Norte, Cd. Obregón, Sonora, 85040

Este parque es muy popular entre las familias de Obregón, ya que es un lugar que te permite disfrutar una tarde agradable al aire libre, rodeada del buen clima que brindan los grandes árboles que rodean este parque. Se pueden practicar diversas actividades como, ejercitarte, pasear en bicicleta o patines, disfrutar el área de juegos, o simplemente sentarse a descansar.

Desde primera hora de la mañana hasta la noche, es común ver a muchas personas de todas las edades ejercitándose alrededor del parque. La zona es muy popular, ya que es mantenido y cuidado por la policía, proporcionando un entorno seguro y agradable para todos.

Dentro del parque se encuentra un monumento en honor al Señor Carlos Conant Maldonado (1840-1906), precursor del Valle del Yaqui, sus restos reposan en la estatua desde el 29 de noviembre de 1984, y la figura representa a una familia conformada por un padre que se encuentra de pie, una madre sentada con su hijo en los brazos, y representan a los primeros ciudadanos en habitar Cajeme.

Ubicación

Galería

Comments are closed.

X