A 45 Km. al norte del Municipio de Cajeme

La Presa ” General Álvaro Obregón” también llamada Presa del “Oviachic”, nombre que toma del lugar en donde se encuentra enclavada, inicia su construcción en el año de 1947 concluyendo en 1952, siendo su primer almacenamiento en Julio del mismo año.

A todo lo largo del diámetro de la presa del Oviachic cuenta con numerosas veredas que sirven de acceso, encontrará bellísimas áreas verdes para acampado, así mismo usted se puede aventurar a descubrir nuevos lugares; pero bien, si lo que busca es la comodidad de los servicios de un parqueadero para casas rodantes, así como búngalos los puede encontrar situados en el área del mirador de la Presa del Oviachic.

En este lugar se pueden realizar diversas actividades de esparcimiento como la pesca recreativa, ciclismo, navegación, sky board, veleo, canotaje, etc.

La Presa Álvaro Obregón es reconocida a nivel internacional por su privilegio en la pesca de lobina negra. Convirtiéndose en escenario de Torneos Internacionales de Pesca de dicha especie acuática.

Ubicación

Galería

Comments are closed.

X